Más noticias sobre la nueva película de “La Guerra de las Galaxias”

No hace mucho ya se habló por estos lares de las últimas noticias sobre la entrega de “La Guerra de las Galaxías”. Pero ya se saben más cosas interesantes.

El rodaje comenzará a medidos de mayo en Londres y durará hasta septiembre. Lo de rodar en la capital británica es un sello de la saga ya que las grabaciones interiores de los anteriores episodios ya se rodaron allí. Tras un año de postproducción el “Episodio VII”, aún sin nombre, se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

En cuanto al reparto, ya está prácticamente cerrado, pero no se sabe casi nada de él salvo que muy posiblemente vuelvan Luke, Leia y Han Solo. En los últimos días han sonado Gary Oldman y Zac Efron, pero no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de Disney. Por cierto, todo apunta a que el diseño de las naves y la apariencia de los mundos de la nueva película estará más cercana a lo que se pudo ver en la primera trilogía que en la última, donde parecía que todo olía a nuevo. Ha sido una orden, acertada, de JJ Abrams.

 

 

One Comment to Más noticias sobre la nueva película de “La Guerra de las Galaxias”

  1. […] hace mucho que contamos que en breve comienza el rodaje del séptimo episodio de “La Guerra de las Galaxias” en los estudios londinenses de Pinewood. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *