Podcast Nº42: El Silencio de los Corderos

El Acomodador cumple un año. Parece mentira que hace nada fueron los seis meses. En primer lugar muchas gracias por formar parte de este proyecto pequeño pero realizado con mucho cariño. Ha sido un año donde habéis realizado más de 7.000 audiciones de los podcasts, se han subido más de una decena de críticas y se ha recibido un segundo premio en la gala de premios Blogosur. Todo gracias a ti. Todo gracias a vosotros.

En este programa podrás escuchar alguna bandas sonoras recién editadas como por ejemplo la de “Éxodo: Dioses y Reyes” (2014) del compositor Alberto Iglesias, “Interstellar” (2014) de Hans Zimmer o “Los Juegos del hambre: Sinsajo parte 1” (2014) de James Newton Howard. El monográfico, propuesto por @Euleon, está dedicado a “El silencio de los corderos” (1991).

 

57h6826007

 

La interpretación de Anthony Hopkins convirtió a Hannibal Lecter en un icono cinematográfico. Y es que el psicópata ya había sido llevado antes a la gran pantalla. Sus escenas junto con Jodie Foster son antológicas. Ahora conocerás todos sus entresijos.

Los programas anteriores y las suscripciones, para no perderte ninguno, se pueden hacer tanto en iTunes como en Ivoox. Y si tienes Twitter sigue a @AcomodadorEl.

 

Espero que disfrutes de la proyección.

 

One Comment to Podcast Nº42: El Silencio de los Corderos

  1. […] Programa 42. Entre otras cosas tiene un monográfico de “El silencio de los corderos”. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *