Podcast Nº58: Superman

Ahora estamos acostumbrados a ver películas de superhéroes, pero es un género relativamente moderno. La primera, y posiblemente una de las mejores, es “Superman”.

Fue en 1978 cuando se pudo ver por primera vez a un hombre volar. Marlon Brando, Gene Hackman fueron las grandes estrellas del filme y el desconocido Christopher Reeve se convirtió en en rostro familiar para todos. El encargado de la dirección era Richard Donner quien pasó un suplicio con los productores, los Salkind, que tuvo consecuencias para la secuela que se rodó al mismo tiempo que la primera parte. Y cabe destacar la banda sonora compuesta por John Williams con el mejor tema, al menos para servidor, de la historia del cine.

 

poster sp

 

Tras el retrotráiler comienza la sesión con novedades en BSO como “Ant-Man” (2015) o reediciones como “Estallido” (1995) así como otros temas de musicales, series de televisión y videojuegos. Y por supuesto, vuestras peticiones.

 

 

Puedes escuchar y descargarte los programas de una manera más fácil en tu teléfono o tableta gracias a la APP de El Acomodador ya sea si usas IOS o Android. Las suscripciones para no perderte ninguno, y los programas anteriores, se pueden hacer tanto en iTunes como en Tune in e Ivoox. Y si tienes Twitter sigue a @AcomodadorEl.

 

Espero que disfrutes de la proyección.

 

PD: El próximo podcast estará disponible el 4 de septiembre, así que aprovecha para ponerte al día si no lo estás ya.

 

3 Comments to Podcast Nº58: Superman

  1. […] Programa 58. La proyección está dedicada a “Superman”. […]

  2. […] dije en su podcast en “Superman” (1978) Richard Donner sentó las bases de cómo debe adaptarse un personaje de cómic a la gran […]

  3. […] en repaso a todo el universo cinematográfico de ambas publicaciones haciendo un recorrido por Superman, Batman, el Capitán América, La Patrulla X y demás personajes. Te invito a que en los comentarios […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *